Un ramo de novia de orquídeas es una opción encantadora y diferente para alegrar la boda. Después de todo, este es el día especial de muchas mujeres y merece ser celebrado con toda irreverencia y encanto.
Entrar a la iglesia con el ramo de flores es una tradición tan antigua que muchos no están seguros de dónde viene.
Lo que importa es que el acto está lleno de simbolismo y buen augurio para la nueva vida de la pareja.
Si todavía tienes dudas sobre cómo elegir el color ideal.
Ramo de novia de orquídeas – Significado De La Flor
La orquídea en sí es una flor que llama la atención por la belleza y la forma exótica de sus pétalos.
Son plantas originarias de Japón, China y Medio Oriente, y generalmente significan amor, deseo y belleza femenina.
Por lo tanto, un ramo de novia de orquídeas puede ser la mejor opción para comenzar bien tu vida matrimonial.
Si todavía está definiendo este detalle de tu gran día, considere esta flor que tiene un significado plural, especialmente al considerar cada color disponible.
Simbolismo del color
Si crees que la orquídea es simplemente una flor que aporta belleza, refinamiento y buen gusto, debes saber que también está llena de simbolismo. Echa un vistazo a los principales:
1. blanco
Las flores blancas son una de las opciones más clásicas para el ramo de novia. Eso es porque son neutrales y delicados que combinan con cualquier decoración, sin mencionar el vestido de la novia. Las orquídeas blancas representan paz, pureza, amor y lealtad.
2. Rosa
Hay varios tonos de orquídeas rosadas para elegir, por lo que puede elegir según su gusto personal. Los ramos de este color significan amor, juventud, belleza, feminidad y seducción.
3. azul
Las orquídeas azules son muy hermosas y llamativas, y pasan por un proceso de coloración para permanecer en este tono, no se encuentran en la naturaleza. Por lo tanto, pueden ser más difíciles de lograr.
Pero un ramo de novia de orquídeas en este color puede significar tranquilidad, pureza espiritual, armonía y gratitud. Hermosos sentimientos para irradiar en tu gran día, ¿no?
4. rojo
La orquídea roja natural es un tipo de planta muy raro, siendo una de las más exóticas en apariencia. Simboliza energía, pasión, fidelidad y sensualidad.
5. amarillo
Si desea un ramo vibrante que se destaque en el momento de la ceremonia, el amarillo es una excelente opción. Esta alternativa se refiere a los sentimientos de prosperidad, alegría, amistad y éxito.
¡El ramo de novia de orquídeas también se puede mezclar con otras flores como comprar flor de mimosa, para hacerlo aún más interesante y glamoroso!
También te puede interesar que corona de difunto enviar a un funeral.